viernes, 25 de junio de 2010

Imprescindible

Con las ganas que tengo que estés, pero no estés
que queramos, pero tal vez no debamos
que los te quiero se conviertan en abrazos
que penetren en mi corazón
que maten el dolor
y mirarte a los ojos sea la razón
sentados, quizás parados
de lado o del otro, no me importa
con tal que tus manos toquen mis mejillas
que de a poco se sonrojen por el deseo de gritar,
de gritar a voces que no termino, que no se acabo
que aunque hablen, prefiero equivocarme mil veces
pero no pretendo dejar que se me escape nuevamente
no se si es verdad, tal vez un tontera mas
pero estoy decidida a aceptar el reto.

y que si no es le corazón y es una ilusión
ya de dolores conozco
y que si no es amor, si no es amor será dolor
todos morimos de dolor y que peor
que morir del dolor que te produce el amor
arriesgarme ..

lamentable que sean palabras
algunas de mis palabras nunca se vuelven realidad
pero hace bien pensar, escribir, meditar
aunque ninguna de las cosas escritas se vuelvan realidad
siempre estará el en mi .. Aunque ya yo no quiera que él esté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario